NOTICIAS

ARCHIVO

Curso de Camareros de 2018

05 Mayo de 2018

Se celebró con toda brillantez el Curso de Camareros, primero de los previstos para este año 2018 por la Asociación de Paraguayos en Málaga. Un nuevo grupo de chicos y chicas recibió el certificado de aprovechamiento que los capacita para trabajar en bares y restaurantes, tras las 20 horas lectivas impartidas por el chef José Javier Mostazo Rodríguez en los locales de NAIM.

Clic para ver imágenes

+ ver más...

Curso de Manipulación de Alimentos 2018

01 Agosto de 2018

Terminado el Curso de Manipulación de Alimentos - Mayor Riesgo, que tuvo lugar en los salones de la Asociación, fueron entregados los certificados que acreditan a los alumnos en posesión de los conocimientos necesarios para trabajar en cualquier tipo de empresa donde se manipulen alimentos.

El profesor Ricardo J. Velasco Alcocel, de la Empresa SSA Consultores, Seguridad Alimentaria, fue el encargado de impartir este curso, imprescindible para acceder a este segmento laboral.

Clic para ver imágenes

+ ver más...

6 de Mayo de 2018: Día de la Madre

18 Mayo de 2018

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MADRE EN LA ASOCIACIÓN DE PARAGUAYOS EN MÁLAGA

+ ver más...

XI Muestra de la Cooperación Internacional y las Migraciones

10 Mayo de 2018

Colaboración de la Asociación de Paraguayos en Málaga con un stand en la XI Muestra de la Cooperación Internacional y las Migraciones

+ ver más...

18-02-2018 Excursión a Sierra Nevada

24 Febrero de 2018

El domingo 18 de Febrero realizó la Asociación su anual excursión a Sierra Nevada. Como estaba previsto, tres autobuses condujeron a los excursionista a la estación invernal de Prado Llano donde pudieron disfrutar del contacto con la nieve, que este año fue abundante. Posteriormente, y tras almorzar, bajamos a la ciudad de Granada para visitar la tumba de Fray Leopoldo de Alpandeire y los que quisieron pudieron pasear por la ciudad y contemplar sus monumentos.

Clic para ver imágenes.

+ ver más...

ADQUISICIÓN DE UNA RÉPLICA DE LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE CAACUPÉ

03 Junio de 2016

A PESAR DE LA METEOROLOGÍA ADVERSA, EL DOMINGO 4 DE DICIEMBRE DE 2016 SE LLEVÓ A CABO LA ENTRONIZACIÓN DE LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE CAACUPÉ EN LA IGLESIA PARROQUIAL DE SAN JUAN BAUTISTA DE MÁLAGA. TRAS SEMANAS DE PREPARATIVOS, LA IMAGEN ESTABA LISTA PARA LA CEREMONIA, QUE TUVO LUGAR TRAS LA EUCARISTÍA CONCELEBRADA POR EL PÁRROCO D. FELIPE REINA Y D. JOSÉ LUÍS CARAVIAS S.J., EL CUAL SE ENCARGÓ DE LA BENDICIÓN DE LA IMAGEN. POSTERIORMENTE NOS TRASLADAMOS A "EL GIGANTE GUARANÍ" PARA COMPARTIR UN ALMUERZO DE CONVIVENCIA.

Clic para ver las imágenes

Clic aquí para ver la lista de donaciones

+ ver más...