ACTIVIDADES

CULTURALES

Actividades Lúdicas y de Convivencia

18 Septiembre de 2014

En este apartado se han realizado más de 300 actividades, que en mucho de los casos han servido para recaudar fondos para ayudas sociales, como:

  • EXCURSIONES. Con el objetivo socio-cultural y con el fin de que vayan conociendo Málaga y Andalucía e integrarse en el entorno en que viven, organizamos una serie de paseos y excursiones, que al mismo tiempo a sus aspectos lúdicos y culturales, se une la integración en la sociedad en la que conviven.
     
  • Se han realizado 4 excursiones a Sevilla, 12 a Granada-Sierra Nevada, 2 a Nerja, 2 a Córdoba, 1  a Lucena y Priego. Y dentro de la provincia de Málaga, a Ronda, Fuengirola, Torremolinos, Marbella, Estepona, Mijas, Zoo, Selwo etc.
     
  • ASADOS PARAGUAYOS. Tanto para mantener la cultura paraguaya, para recoger fondos o como convivencia, se han realizado más de 100.
     
  • FIESTAS NACIONALES. Se han celebrado todos los años, el Día de la Fiesta Patria, el Día de la Madre, el Día del Padre, el Aniversario de la Asociación.
     
  • FIESTAS RELIGIOSAS. Todos los años se ha celebrado el Día de la Virgen de Caacupé, patrona de Paraguay, Navidad, ocho fiesta de los Reyes Magos con entrega de juguetes a casi 800 niños, Entregas florales a la Virgen de la Victoria, patrona de Málaga.